DORIAN - Venta de entradas a conciertos y eventos - Mister Entradas

Eventos

DORIAN

Ya puedes comprar tus entradas para los conciertos fin de la gira ‘Diez años y un día’ de Dorian. El grupo barcelonés cerrará su gira con varios conciertos por toda la geografía española, que serán muy especiales, tanto por su duración (más de 2 horas) como por la presencia de invitados, sección de cuerda y numerosos cambios y sorpresas en el repertorio.

Estas son las fechas ya anunciadas, aunque próximamente habrá nuevas confirmaciones.

Ciudad Recinto Fecha
Madrid La Riviera (Entradas agotadas) 04/11/2016
Madrid La Riviera 05/11/2016
Pamplona Sala Tótem 11/11/2016
Logroño Sala Concept 12/11/2016
Barcelona Sala Apolo (Entradas agotadas) 18/11/2016
Barcelona Sala Apolo 20/11/2016
Santiago de Compostela Sala Capitol (SON Estrella de Galicia) 25/11/2016
Santander Escenario Santander (SON Estrella de Galicia) 26/11/2016
Valencia Sala Moon 02/12/2016
Castellón Palau de la Festa 03/12/2016
Zaragoza Sala Oasis 10/12/2016

Ya puedes comprar tus entradas para los conciertos de Dorian de su gira 'Diez años y un día' en www.taquillamediaset.es

DORIAN celebran su primera década de existencia con un álbum que recoge once de sus mejores canciones más dos temas inéditos: Arrecife, que sirve de deslumbrante arranque del disco, y Ara, bella elegía cuya letra subraya las miserias de una clase política empeñada en gobernar de espaldas a los verdaderos problemas de la ciudadanía. Lejos de ser un disco de transición DIEZ AÑOS Y UN DÍA es, posiblemente, el trabajo más importante y relevante de toda la carrera de DORIAN.

La banda ha reinventado (y en algunos casos incluso deconstruido) canciones pertenecientes a sus cuatro álbumes de estudio, haciendo gala de un despliegue instrumental poco frecuente en la música actual que incluye pianos, chelos, violines, vientos, Theremines, clavicordios, guitarras acústicas y eléctricas, mandolinas, efectos, percusiones de todo tipo e incluso el armonioso timbre del ronroco, un instrumento de cuerda originario del Cono Sur de América que pertenece a la familia de los charangos.

Seis intensos meses de preparación, cuatro meses de grabación y cinco estudios repartidos entre Barcelona y la Ciudad de México fueron necesarios para hacer posibles las brillantes adaptaciones de Solar, Verte amanecer, Estudios de mercado, El sueño eterno o Tristeza, finísimo cierre de disco que revela la madurez de una banda que no ha dejado de evolucionar desde los inicios de su carrera.

Los amigos que perdí, cantada a dúo por Marc Gili (principal autor de las canciones de DORIAN) y Santi Balmes de Love of Lesbian, revela una asombrosa compenetración entre ambos vocalistas y promete ser uno de los hits más coreados de esta temporada, mientras que los exquisitos arreglos de La tormenta de arena, Cualquier otra parte o El Temblor (que ha visto potenciado su original aroma azteca con la aportación de la cantante mexicana Marion Sosa) nos muestran a una banda que es hoy por hoy capaz de llevar su discurso hacia una madurez brillante y desde luego más que prometedora.